Somos.

Estamos especializados en solucionar las necesidades de nuestros clientes en diferentes sectores: comercial, comunidades, industrial, hotelero, automoción y distribución.

Desde 2007, hemos conseguido credibilidad y largo recorrido empresarial, trabajando para importantes clientes, grandes grupos hoteleros y un gran número de comunidades e intercomunidades de propietarios.

24h/365 días al año. Ofrecemos nuestros servicios durante todos los días del año, por lo que el cliente puede disfrutar de una flexibilidad importante sin tener que recurrir a una ETT.

Eficientes y empáticos. Asesoramiento y análisis para adaptación económica al presupuesto del que dispone el cliente de acuerdo a sus necesidades.

Efectivos. Siempre tenemos una solución para cubrir las necesidades del cliente gracias a nuestra flexibilidad y la personalización de nuestros servicios.

Actualización. Ofrecemos un plan de formación a nuestros empleados adecuados a las tareas requeridas por el cliente para el correcto desempeño de su trabajo.

Cuota de reserva. Ayudamos a las empresas a lograr el cumplimiento responsable, ético e inclusivo de la Ley General de Discapacidad, que obliga a reservar el 2% de la plantilla para personas con discapacidad en empresas de más de 50 trabajadores.

Misión.

Estamos comprometidos con la excelencia y con la calidad en nuestro trabajo en diferentes disciplinas. Nos caracterizamos en la personalización de nuestros servicios adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes.

Visión.

Los líderes se demuestran con sus actos. En Avisa Servicios Integrales trabajamos a diario para posicionarnos como empresa de referencia en el sector servicios, apoyado en nuestra experiencia y profesionalidad.

Valores.

Profesionalidad, motivación, inclusión… Nuestro cometido es ofrecer servicios integrales y personalizados con los más altos niveles de calidad a nuestros clientes, implicándonos además con la sociedad para integrar en el mercado de trabajo a personas con diversidad funcional.

COMPROMISO SOCIAL

La filosofía de Avisa Servicios Integrales se refleja en nuestra estrategia de RRHH de forma clara y transparente: formamos personas y trabajadores. Preparamos a nuestro personal para el desempeño de sus funciones y su incorporación al mercado de trabajo.

Divisiones.

Trabajamos en diferentes líneas de negocio como centro de empleo para satisfacer tus necesidades.

Avisa Servicios Integrales es un centro especial de empleo que se configura como una clara y competitiva opción para la creciente externalización de servicios de las empresas en cualquiera de los sectores de actividad. Nuestra gran vocación de servicios ha permitido durante toda nuestra trayectoria empresarial generar sistemas personalizados adaptados a las necesidades de las empresas aportando soluciones globales que permiten una importante reducción de costes a nuestros clientes. La apuesta constante en I+DT, sostenibilidad, respeto al medio ambiente y su entorno proyectan finalmente un modelo de negocio orientado a resultados aportando valor añadido al cliente.

MÁS INFO

Operamos en el sector hotelero ofreciendo distintas fórmulas de servicio adaptadas a las más exigentes tendencias especializadas en el sector. Nuestros servicios de lavandería industrial y renting textil atienden a diversas cadenas hoteleras y empresas relacionadas con el sector sociosanitario con las más altas exigencias de calidad. Completamos nuestro catalogo de servicios en la división con operaciones de distinto
nivel en el ámbito hotelero: camareras de piso, vallet, platería, logística interna, limpieza y mantenimiento de zonas comunes entre otros.

MÁS INFO

Realizamos reformas y adaptación de las instalaciones de nuestros clientes, derivadas de los servicios de mantenimiento general de instalaciones que se prestan.

MÁS INFO

Servicios.

Nuestro oficio es el mejor servicio. Por eso, ofrecemos soluciones múltiples e integrales para diferentes sectores y empresas.

MÁS INFO

Avisa Servicios Integrales se encuentra inscrita en el Registro de Licitadores Públicos de la Junta de Andalucía con el código 005039 para ofrecer nuestra dilatada experiencia al servicio de los ciudadanos en cualquiera de sus ámbitos.

Somos una empresa certificada por BUREAU VERITAS en las siguientes normas como sistema integrado de gestión para servicios de limpieza, mantenimiento, control de accesos y reformas de edificios e instalaciones en las siguientes normas:
ISO 9001:2015, Sistemas de gestión de la calidad
ISO 14001:2015, Sistemas de Gestión ambiental
ISO 45001:2018, Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo