Hotelero y hospedería
La excelencia en la atención al cliente constituye un factor crítico en sectores altamente exigentes como el hotelero y el de hospitalidad. En nuestro Centro Especial de Empleo, nos destacamos al ofrecer servicios especializados mediante profesionales altamente capacitados. Estos expertos desempeñan diversas tareas complementarias que contribuyen significativamente a la optimización de la experiencia del cliente, elevando así los estándares de servicio a niveles superiores.
La limpieza de las zonas comunes es un pilar fundamental en cualquier negocio, pero más importante si cabe en hoteles y restaurantes, tanto a nivel de higiene como de buena presencia del local con el que satisfacer a los clientes y mostrar una grata imagen del establecimiento.
Se trata de un valor fundamental a la hora de recibir una buena opinión durante la estancia de un huésped. Por eso, cada día este servicio cobra una mayor relevancia para conseguir que sea extraordinario tanto por la calidad de la limpieza básica como por los detalles que marcan la diferencia.
Los servicios auxiliares son uno de los trabajos que más dificultades acaban dando a los hoteles y restaurantes, por lo que es habitual que estos contraten a un centro de empleo para que puedan cubrir las tareas relacionadas y ofrecer a sus clientes este tipo de funciones que terminan siendo muy importantes.
El lavado y desinfección de sábanas, toallas, manteles y otro tipo de materiales textiles de hoteles y restaurantes es un servicio habitual que estos establecimientos suelen externalizar y delegar en centros de empleo, con el objetivo de optimizar tiempos del personal y ahorrar costes operativos.
El servicio de renting textil incluye la puesta a punto de las prendas y ropa laboral necesaria para todos los usuarios, encargándose también del mantenimiento y reposición del vestuario según la necesidad de cada cliente, controlando además también la trazabilidad y lavados realizados del mismo.
En nuestro centro especial de empleo contamos con profesionales aptos para gestionar los diferentes uniformes de trabajo de cada negocio, tanto a nivel de limpieza como de mantenimiento de los mismos, ocupando una función que ayuda a la rentabilidad y ahorro del comercio.
El mantenimiento de las instalaciones en el sector hotelero y hospedero es una tarea recurrente, ya que el desgaste de las mismas es constante por el uso de los clientes y el propio paso del tiempo. Nuestros profesionales están preparados para cumplir con cada necesidad que surja en el recinto.
Los recursos medioambientales de los comercios, especialmente los del sector hotelero, son valores cada vez más reconocidos por la sociedad en general y los clientes en particular. Nuestros profesionales pueden encargarse del mantenimiento de las distintas plantas y zonas verdes del complejo.
El mantenimiento de las piscinas en lugares de mucho uso como el de los hoteles debe ser mucho más exhaustivo que el de un uso personal, por eso es necesario un control intensivo tanto a nivel de supervisión de los usuarios como de la limpieza del agua y el control de los niveles de la misma.