Hospitales y alimentario
En el sector hospitalario y alimentario, la calidad y la seguridad son fundamentales. Nuestros servicios se ajustan a las necesidades de nuestro cliente desde el control de calidad de operaciones y la gestión de residuos. Nuestra experiencia se extiende a lo largo de todos los procesos, garantizando el cumplimiento de normativas y estándares más exigentes. Colaborando con nosotros para impulsar la eficiencia y la seguridad alimentaria en cada etapa de su proceso.
Nuestro objetivo como centro especial de empleo es el de implementar un riguroso procedimiento de acción, con altos niveles de excelencia y respaldo, que nos permitan asegurar una limpieza y desinfección que salvaguarde la salud de todas las personas, un elemento crucial de este programa.
En nuestro centro de empleo conocemos las altas exigencias de las empresas del sector alimentario, pero contamos con un equipo de profesionales especializado en esta área que pueden trazar y ejecutar un plan de actuación según el nivel de riesgo y las necesidades concretas del cliente
Según la tipología de negocio y las necesidades del cliente en cuestión, nuestro equipo de trabajo puede llevar a cabo un mantenimiento preventivo, correctivo o productivo en las diferentes zonas críticas de esta industria que requieren especial atención, como las cámaras frigoríficas, las mesas de inspección o las bombas de envasado.