Comunidades de propietarios
Tanto por su gestión como por su mantenimiento, las comunidades de vecinos cuentan con diferentes necesidades recurrentes para solucionar los problemas que puedan surgir de manera rápida y eficaz gracias a profesionales formados y con la experiencia necesaria para cada trabajo.
El de conserje es una de las posiciones fundamentales en cualquier comunidad de vecinos, por eso en nuestro centro especial de empleo ofrecemos profesionales formados para las necesidades del puesto como la vigilancia, la inspección de las instalaciones o la gestión de la correspondencia.
Se trata de un servicio fundamental a la hora de mantener la higiene y el buen aspecto de las zonas comunes de una comunidad de vecinos de acuerdo a los horarios pertinentes, el material adecuado, y el saber hacer de desechar los residuos generados posteriormente para tal labor.
La limpieza industrial en las comunidades de vecinos consiste en una desinfección más profunda en distintos espacios del recinto consiguiendo una higienización intensa gracias a las técnicas y productos utilizados tanto de forma recurrente como para situaciones concretas.
La aparición de pequeños desperfectos o averías es una constante en las comunidades de vecinos por lo que necesita un profesional cualificado que realice las reparaciones necesarias en diferentes aspectos como la electricidad, albañilería o pintura para un resultado final adecuado.
Los profesionales de nuestro centro especial de empleo están especializados en las diferentes tareas de jardinería para una comunidad de vecinos, como la poda y eliminación de malas hierbas, gestión del riego, corte del césped, siembra y abono de las plantas y control de plagas.
El mantenimiento de las piscinas es otro de los servicios más solicitados a nuestro centro de empleo, principalmente para cumplir la normativa en cuanto a seguridad del personal como para realizar otras tareas rutinarias como el tratamiento de aguas, analítica y otros mantenimientos necesarios.
Tratamiento de los pavimentos interiores con materiales que prolongan la duración de la limpieza y actúan como una protección eficaz contra la degradación de los agentes con el objetivo de prolongar la vida útil de las instalaciones en materiales delicados como el mármol o el terrazo.