Centros comerciales y ocio
En espacios de mucha afluencia como los centros comerciales y de ocio, existen diferentes tareas complementarias que pueden ser gestionadas por personal externo a la compañía según las necesidades de la empresa de la mano de profesionales que formamos y ofrecemos desde nuestro centro especial de empleo.
La limpieza de las zonas comunes en espacios como centros comerciales es una labor fundamental para conservar la higiene y buena apariencia de los espacios comunes del centro, por lo que ofrecemos personal especializado para dicha tarea con el que reforzar este aspecto para las empresas.
Debido a la gran afluencia y dimensiones del espacio, en centros comerciales se suelen producir normalmente ligeros desperfectos fácilmente subsanables. En nuestro equipo contamos con profesionales cualificados con los que poder desempeñar esta tarea de forma ágil y rentable.
Los espacios verdes y otros recursos medioambientales también requieren un trato especial por parte de personal cualificado que conozca las necesidades y requerimientos según cada caso para conseguir que sigan cumpliendo con su misión al mismo tiempo que mantengan todas sus propiedades.
Desde nuestro centro especial de empleo ofrecemos profesionales formados en Facility Services, cuyo objetivo en centros comerciales es convertir las instalaciones en un espacio seguro y de confianza para los clientes, ayudando a que todas las personas vivan la mejor experiencia posible.
La limpieza industrial es otro de los principales servicios que prestamos desde nuestro centro de empleo, los cuales son importantes en centros comerciales y de ocio debido a la compleja limpieza y desinfección en algunos puntos del recinto, que requieren de técnicas y productos más precisos.
La limpieza de los cristales en centros comerciales también es una tarea fundamental, ya que además de la higiene, es importante para mantener el buen aspecto de los diferentes puntos del centro, ya sean de fácil o de difícil acceso, para lo cual será necesario maquinaria complementaria.
Se trata de un tipo de limpieza muy específica para este sector aunque necesaria, ya que el desgaste diario de estas escaleras y su dificultad técnica a la hora de su desinfección requieren personal cualificado además de productos aptos para este tipo de material con el que conseguir el resultado deseado.