Automoción
Con una importante experiencia previa en el sector automovilístico, en Avisa Servicios Integrales ofrecemos diferentes servicios a empresas de esta área en materia de limpieza y gestión de vehículos, entre otros.
Hay ciertas tareas que son básicas e importantes para el funcionamiento de una empresa sin ser la actividad principal, por eso desde nuestro centro de empleo ofrecemos un amplio catálogo de servicios de calidad y flexibles adaptados a las necesidades de cada cliente.
Externalizar servicios como la limpieza comercial se ha convertido en una práctica habitual para muchas empresas que requieren este cometido de forma habitual y con profesionales formados y especializados en estas tareas.
Para este tipo de limpieza se requiere un alto grado de especialización, además de las herramientas y metodologías más avanzadas, por lo que puedes confiar en nuestros profesionales para cumplir con estas funciones.
Tanto interiores como exteriores, la limpieza de cristales es una de las principales tareas a llevar a cabo en negocios para una correcta higiene e iluminación de los espacios, consiguiendo un resultado óptimo y notorio.
En el caso de los concesionarios, la limpieza de los vehículos tiene una importancia capital ya que el lavado interior y exterior aporta un acabado que puede ser diferencial a la hora de compra y entrega del automóvil.
Nos encargamos de la preparación de vehículos para su entrega a cliente: limpieza, diagnosis, revisión de niveles, comprobación de presiones, baterías, colocación de las placas de matrícula, etc.
Realizamos servicio de transfer para empresas del sector, como el traslado de vehículos de domicilio o del trabajo del cliente al taller y viceversa con el fin de optimizar los tiempos y recursos.
Se trata de un servicio de mucha utilidad para concesionarios, ya que permite optimizar el trabajo más importante y especializado externalizando la tarea de recoger los vehículos y pasar la revisión periódica de los mismos.
Es un servicio de tránsito consistente en realizar los movimientos de los vehículos entre las instalaciones de un mismo cliente o concesionario para su gestión posterior, ahorrando de esta forma tiempo y recursos.