Por qué elegir una lavandería industrial.

Cuando se tiene una empresa no es extraño querer mantener todos los utensilios textiles limpios y para ello nada es mejor que una lavandería industrial, ya que se trata de empresas dedicadas a este trabajo, por lo que contarán con las mejores máquinas, profesionales y productos. Pero ¿realmente necesitas escoger una lavandería industrial? ¿o es una pérdida de tiempo? Deja que te demos cinco motivos para que no dudes de que escoger una lavandería industrial es todo lo que necesita tu empresa para optimizar sus servicios y su trabajo.
lavandería industrial

El cómo obtienen las prendas

Sin duda alguna, uno de los factores más decisivos en estos tiempos de COVID es poder trabajar con el menor contacto posible y una lavandería industrial se va a caracterizar siempre por contar con un recojo y delivery de cada una de las prendas que requieras higienizar. Lo mejor es que se adaptan a tus horarios. Tú decidirás cuándo, cómo, dónde y cuántas prendas enviarás, por lo que tendrás el control de todo y habrá la menor posibilidad de contagio.

Los gastos estarán presupuestados desde el inicio

Si contratas a una lavandería cualquiera, los gastos del envío y de la recogida pueden no estar incluidos y sí hablas de horas que sean poco transitadas el dinero que pagarás puede ser mucho mayor. Mientras que, al contratar a una lavandería industrial, todo queda estipulado en un contrato y los gastos terminan siendo más económicos a la larga.

Productos profesionales

Cuando se contrata el servicio de lavandería para empresas, generalmente se trata de prendas que requieren de un trato especial, en el menor tiempo posible, pero con acabados de calidad. Por tanto, las lavanderías industriales utilizan productos que evitan reacciones adversas en la piel de las personas y tratan cada prenda según sus requerimientos. Por tanto, ya sean manteles para un restaurante o prendas hospitalarias, cada una será tratada de acuerdo al material de origen y de esta forma se evita perder color, textura o durabilidad de las telas.

El tiempo se acorta

A diferencia de una lavandería normal, donde el personal puede cambiar o faltar, una lavandería industrial cuenta con máquinas y personal cualificado, entrenado para higienizar tus prendas en el menor tiempo posible. Lo que significa que siempre serán puntuales y que si tu cronograma de trabajo es ajustado ¡esto es todo lo que necesitas en tu vida!

Hay un catálogo de precios

La lavandería para empresas implica un servicio personalizado, lo que significa que dependiendo de los productos y la cantidad que envíes para ser lavado el precio va a variar. Así que literalmente podrás cotejar para saber sí es lo que más te conviene o sí debes seguir consultando la guía telefónica por otras empresas de lavandería. Por tanto, no debes ceñirte ni a un solo presupuesto ni pensar que el precio será único. Todo lo contrario, podrá variar y podrás personalizarlo a lo que tu empresa y tus empleados necesiten. Por tanto, sin duda alguna, las lavanderías industriales son una opción que pisa fuerte en el mercado actual.

Recuerda que el precio jamás será el mismo para prendas médicas que para prendas de carnicerías. Ahora que sabes todo esto ¿te animarías a contratar el servicio de una lavandería industrial? Y sí ya las has usado, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia?