Conoce porque contratar el renting textil para tu empresa.

Sí estás abriendo una nueva empresa y requieres de diversos artículos textiles o lencería (y por lencería, entiéndase ropa de empleados, ropa de cama, mantelería, entre otros), entonces lo que necesitas es contratar un renting textil. Esto se debe a que el renting no es otra cosa que un servicio de alquiler propio de las lavanderías industriales y que garantiza los artículos textiles que necesites cuando los requieras. En palabras sencillas, la empresa de lavandería industrial que contrates va a encargarse de la limpieza, mantenimiento y abastecimiento de la ropa que requieras en tu local. ¿Te interesa? Deja que te contemos más.
renting textil

Te ahorras la inversión inicial

Recuerda que dentro del renting textil va incluido la dotación de las prendas que necesitas en tu empresa. Lo que significa que no deberás invertir parte de un presupuesto o capital en la compra de estos artículos textiles. Sino que la propia lavandería para empresas va a cubrir todo el proceso. Eso sí, ten presente que las prendas deben mantenerse en óptimas condiciones o podrías tener que pagarlas como nuevas.

El tiempo

Seamos honestos: tener una empresa por cada cosa que tu negocio necesite implica tiempo y planificación y al final, estarás pagando de más y tus empleados estarán perdiendo el tiempo sin necesidad. En cambio, si dejas varias actividades en una misma empresa, el tiempo se reduce.

De tal forma que, sí la misma empresa que te brinda el servicio de lavandería industrial se encarga del renting textil, simplificarás todos los procesos, por ejemplo, los textiles que te renten las empresas serán aquellos que ellas mismas pueden higienizar, lo que significa que no tendrás que contratar dos servicios, sino uno solo. Ahorrando tiempo que podrás invertir en generar más ganancias en tu negocio.

La empresa se encarga de todo

Dejas atrás la preocupación de la adquisición de la lencería, su reposición o la limpieza. Sólo deberás proveer el dinero acordado y la empresa de lavandería industrial se encargará de todo lo que necesitas.

Tu empresa tendrá una mejor presencia

Ya que la lencería la provee una empresa especializada en lavandería, no sólo las prendas siempre se hallarán impecables, sino que todo será más uniforme, ya que los empleados contarán con las prendas personalizadas que necesitan para representar tu negocio de la mejor forma. Y los manteles y demás artículos textiles pueden personalizarse con el logo de la empresa. Lo que da definitivamente una imagen uniforme, elegante y profesional.

El control de gasto

Es común en las empresas que, si se le contratan varios servicios, ofrecer paquetes, promociones o descuentos que implicarán una reducción en el pago final. Lo que significa que ahorrarás un porcentaje considerable de tu inversión inicial, sin tener que sacrificar la calidad del servicio.

Ahorras espacio

Quizás es de todas las ventajas a la que menos se le presta atención. Pero resulta que sólo necesitarás un espacio mínimo para los artículos textiles más necesarios, ya que no tendrás que almacenar telas ni demás instrumentos para corregir alguna prenda desgastada, ya que el servicio de lavandería para empresas cubrirá cualquier imprevisto.

Ahora que ya sabes todo esto qué estás esperando para contratar este tipo de servicios? Y sí ya los has usado, no dudes en dejarnos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia.