Compromiso social.

Avisa Servicios Integrales es un centro especial de empleo con presencia en Andalucía, inscrito con el número de clasificación 433/SE en el registro de Centros Especiales de Empleo de la Junta de Andalucía, que fomenta, promueve y apoya desde el año 2007 la inclusión sociolaboral de personas con diversidad funcional. Desde entonces, el compromiso con nuestros clientes y con la sociedad no ha hecho más que crecer.

Nuestra plantilla media anual está compuesta por más de 300 empleados, con una amplia trayectoria y experiencia profesional, entre los cuales el 85-90% posee algún tipo de diversidad funcional. Tenemos por tanto una apuesta doble, tanto en lo profesional como en lo social.

El esfuerzo continuo y el compromiso de la RSE a través de la continua búsqueda de la excelencia siguen sumando casos en los que se ha conseguido integrar a multitud de personas con algún tipo de diversidad funcional en el mercado laboral.

AVISA Servicios Integrales dispone dentro del Departamento de RRHH de Servicios de Ajuste Personal y Social de los que se benefician todos los trabajadores de la empresa, especialmente los trabajadores con diversidad funcional, consistentes en un servicio especializado y personalizado que tiene por objetivo apoyar a los trabajadores en su integración tanto laboral como social. Igualmente cuenta con una Unidad de Apoyo, compuesta por personal formado y especializado que, de forma individual, atiende a trabajadores que necesitan una especial atención derivada del tipo de discapacidad.

Este tipo de apoyo se materializa en adaptaciones del puesto de trabajo al empleado, acciones de motivación, sensibilización y trabajo en habilidades sociales, formación, terapias grupales, actividades de ocio y tiempo libre y ayudas económicas por parte de la empresa, así como convenios con empresas para obtener descuentos.

Avisa Servicios Integrales ofrece a clientes y proveedores con 50 o más trabajadores la posibilidad de cumplir lo establecido en la Ley General de Discapacidad para establecer una cuota de reserva del 2% de su plantilla con la contratación de nuestros servicios.

Documentación.

Compromiso de AVISA SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U. POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES.

DESCARGAR

Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

DESCARGAR

Real Decreto 469/2006, de 21 de abril, por el que se regulan las unidades de apoyo a la actividad profesional en el marco de los servicios de ajuste personal y social de los Centros Especiales de Empleo.

DESCARGAR

Orden de 20 de octubre de 2010 por la que se regula el procedimiento de calificación e inscripción de los Centros Especiales de Empleo y se establecen las bases reguladoras de la concesión de incentivos para Centros Especiales de Empleo regulados en el Decreto 149/2005, de 14 de junio.

DESCARGAR

Noticias.

Los mejores consejos para lavar la ropa blanca

Si tienes mucha ropa blanca y quieres que esté brillante de blanca y que no pierda su color blanco, esto no puede ser solo meter tu ropa en una lavadora y listo, sino que requieres de algunos trucos para que mantengan su color tal cual como si fuera una lavandería industrial. Ante esto, te presentamos…

Las ventajas de usar lavanderías para empresas

Cuando se trata de negocios que han empezado a ser populares, no hay que dejar pasar que en los últimos tiempos las lavanderías para empresas son una especie de industria que va en aumento. En España, por ejemplo, cada vez son más los negocios en los últimos tiempos que han incrementado, sobre todo porque las…