Distintos tipos de lavandería para lavar la ropa de cama de un hotel.

Por muchas ciertas razones o circunstancias, la limpieza y la higiene tiende a ser factor de gran importancia para un hotel, ya que así este mantiene sus estándares de calidad en el servicio el cual se brinda. Aprobar espacios la cual estén descuidados o que presenten cualquier tipo de suciedad, esto puede convertirse en un impacto negativo a la imagen del hotel. Es por ello que, en este presente, te mostramos como lavar la ropa de cama de un hotel por medio de los distintos tipos de lavandería para empresas.
lavandería industrial

Blancos vírgenes

En cierta manera, el color blanco siempre prevalece en toda una industria hotelera y este representa pureza por así decirlo. Por consiguiente, para poder tener una garantía de su color y limpieza es muy necesario tener materiales de una cierta calidad buena. Por esto, serán importante contar con los mejores productos para limpiar y desinfectar para que de ese modo se le pueda brindar al cliente una higiene apropiada, como las sábanas, fundas, mantas, cojines, toallas y entre otros.

Lavandería interna

En el caso de las posibilidades de cada hotel el procedimiento de lavado de la ropa de cama se puede hacer dentro de sus mismas instalaciones. Eso quiere decir, que deberán tener una zona propia con un personal encargado. Dicho esto, el hotel debe disponer de una gran dotación de equipos de lavandería de grande resistencia. Ejemplo de esto, las lavadoras de alta velocidad y las planchadoras para dar los excelentes acabados finales.

Lavandería externa

Pero inclusive, a lo visto anteriormente, en la actualidad suele ser común recurrir a servicios externos de lavandería, de esta forma se suelen apresurar los tiempos y procedimientos para estos encargos. Es por esto que varios de los hoteles suelen optar por una contratación de lavanderías industriales. Al igual que los anteriores, llevan a cabo la actividad de lavar, desinfectar y mantener la ropa en un perfecto estado.

Lavar con una temperatura prudente

Lo que hace que los hoteles tengan la ropa muy bella y bonita es que ellos, realizan un lavado de las prendas con agua caliente aproximadamente a unos 40º y 60º. Es de mucha importancia no sobrepasarse de esta temperatura ideal, ya que como consecuencias pueden producir daños en los textiles. Al mismo tiempo, el agua caliente hace más sencillo la eliminación de bacterias y ácaros en las telas y brinda su blanqueado.

Capacidad de las lavadoras

Bastante es el caso de este, ellos usan la lavandería industrial con un llenado del 80% de su capacidad, de modo en la cual no tengan que excederse en las piezas contenidas, logrando de esta forma, hacer más sencillo el proceso de lavado.

Tratamiento para cosas que no son de lavado diario

Por otra parte, en el caso de las almohadas, o cojines se puede acudir a la aplicación a través de un cierto rociador que contenga todo lo fundamental de un producto de bactericida. Para la ocasión de los colchones pueden ser utilizadas unas aspiradoras y máquinas de limpieza a vapor, que permitirá así quitar bacterias y brindar una higiene óptima.

Ahora se puede decir que, tener un hotel con una buena limpieza y excelente higiene puede llegar a ser muy atractivo y elegante para las personas, ya que les puedes brindar un sinfín de cosas, las cuales están pulidas por medio de la lavandería para empresas y a las personas les gusta lo limpio, la pulcritud es de mucha importancia en cualquier lugar.