Avisa SSII consigue la certificación en las normas ISO 9001, 14001 y 45001.

Nuestra empresa fue certificada por BUREAU VERITAS el pasado mes de diciembre, en las normas ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de medio ambiente e ISO 45001 de seguridad y salud en el trabajo, que permiten aumentar la satisfacción de nuestros clientes, la conservación del medio ambiente y mejorar la seguridad y salud de nuestros trabajadores, contribuyendo a la mejora y funcionamiento de nuestra empresa y los servicios que prestamos.
Bureau Veritas

Para nuestra organización no solo es un mero sello, sino que optamos por una empresa externa para certificar nuestro know-how a la hora de prestar los servicios para aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Diferenciarnos en la gestión medioambiental con un punto limpio propio e inscripción en el Registro de gestores de residuos peligrosos. Así como, ofreciendo una gestión de riesgos mas efectiva para la seguridad y salud de nuestra plantilla, contribuyendo con la gestión de la salud laboral, reforzando la información y formación y las buenas prácticas a la hora de realizar el trabajo.

La empresa Burea Veritas ha sido la encargada de llevar a cabo las auditorias en nuestras oficinas y los centros de servicios y reconocer mediante las correspondientes certificaciones el cumplimiento de nuestro sistema de gestión integrado. Para que nos asesora en la implementación e implantación del sistema hemos contado con el asesoramiento de ACTIVIDAD CONSULTORÍA, basado en la eficacia y mejora continua de nuestros procesos.

Igualmente, el responsable de nuestro sistema de gestión integrado gestiona y controla el cumplimiento de los procedimientos de gestión, y nuestro auditor interno evalúa, revisa y comprueba que los puntos de la norma se han aplicado y se están cumpliendo.

La empresa mantiene y mejora el Sistema de Gestión Integrado a pesar la situación actual y global de pandemia pudiéndonos adaptar fácilmente y de forma controlada a los cambios que estamos sufriendo gracias a que seguimos nuestros procedimientos, instrucciones técnicas y planes de contingencias.

Nuestro próximo objetivo es obtener la certificación en Responsabilidad Social Corporativa, alineado con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 aprobado por la Organización de Naciones Unidas. Estos ODS están interrelacionados entre ellos y los objetivos de nuestra empresa, y sus acciones de mejora tendrán efecto muy beneficioso para nuestra organización. Los ODS que la empresa considera mas alineados a su gestión son:

ODS 1. Fin de la pobreza
ODS 4. Educación de calidad.
ODS 5. Igualdad de género.
ODS 8. Trabajo decendte y crecimiento económico.
ODS 10. Reducción de las desigualdades.